Gran operativo

Tras varios allanamientos en barrios de Rawson, incautaron mucha merca y $70.000: una pareja detenida

Fueron allanamientos masivos en el barrio Hualilán y en el Valle Grande. La pareja sería conocida en el ambiente narco de San Juan.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 22:36

A raíz de la detención de Mario "Coscacho" Guajardo, de 60 años, de su hijo, Marcelo Guajardo, de 32, y de su nuera, Cecilia Herrera (24), en la Villa Don Pablo, en Rawson, personal de Gendarmería realizó varios allanamientos en dos barrios rawsinos: en el Hualilán y en el Valle Grande.

En el barrio Valle Grande, los efectivos encontraron 40 gramos de cocaína; mientras que en el Hualilán se hicieron con $70.000 que podrían provenir de la venta de estupefacientes. En esa vivienda, detuvieron a sus moradores, una pareja de 40 y 45 años, que serían conocidos en el ambiente narco, según fuentes calificadas.

Los procedimiento fueron durante la tarde de este miércoles. Además, secuestraron celulares, una computadora y distintos elementos para el fraccionamiento de la cocaína. Los allanamientos fueron ordenados por el Segundo Juzgado Federal, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo.

 

Comentarios