horror en rawson

Habría encubierto el abuso de su hija por parte de padre y hermano, pero dice que "son fábulas" de la niña

La defensa de la mujer reconoció que, en la Cámara Gesel, se probó que la menor se sometió un aborto e incorporó un DIU.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 07:23

Este lunes se realizó la primera audiencia de juicio que tiene como protagonistas a los integrantes de una familia. El caso en cuestión es por el presunto abuso sexual sobre una joven que hoy tiene 18 años, pero los hechos se habrían producido desde cuando tenía 8.

En el juicio están implicados el padre, hermano y la madre de la presunta víctima. La abogada defensora, la doctora Filomena Noriega, habló con Telesol Noticias y explicó cómo se desarrolló el proceso.

Noriega expresó que los acusados se presentaron ante la magistrada y negaron los hechos por los cuales se los acusa. “La madre negó todo los motivos que llevó a la menor a realizar la denuncia. Argumentó que todo fue generado por una situación de celo tanto al hermano como al padre”.

Al salir de la declaración, la mujer disparó: "Todas son fábulas de mi hija".

Sin embargo, la profesional definió que la Cámara Gesell estableció, con pruebas del hospital, que “la menor se sometió un aborto e incorporó un DIU”.

Para finalizar, Noriega admitió que seguirán apelando ante el magistrado y expresó los próximos pasos a seguir. “Vamos pedir ver la Cámara Gesell y pediremos nulidad respectivas a la indagatoria de los clientes como mecanismo de defensa”, sentenció.

Fuente: Telesol Noticias

Comentarios