Tremendo muchacho

Cayó "El Mano Larga", peligroso delincuente, por manosear y robarle el celular a una joven en Chimbas

La joven, de 19 años, esperaba el colectivo cuando fue sorprendida por el malviviente que, tras levantarle la remera, intentó robarle el celular.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 22:33

El depravado y peligroso delincuente fue identificado como Fernando Aníbal Valdez, de 49 años. El malviviente aprovechó que una joven, de 19 años, se encontraba en soledad esperando el colectivo, para sorprenderla, manosearla e intentar robarle su celular.

Fue en la parada de ómnibus ubicada en la intersección de calles Mendoza y Patagonia, en Chimbas. La joven terminaba de realizar unos trámites personales y se disponía a volver a su domicilio. Tras unos minutos, fue abordada de atrás por el ladrón, quien le levantó la remera y le arrebató el celular que llevaba el bolsillo trasero de su jean.

Luego de lograr su cometido, comenzó la huida por calle Patagonia, siendo perseguido por la víctima. Justo un móvil de la Policía Comunal de Chimbas pasaba por el lugar, observó la situación y pudieron atrapar al malviviente en una vivienda del barrio Levenson, en donde intentó esconderse.

El sujeto ya gozaba de una "probation", concedida por los fueros de Flagrancia en febrero pasado, por lo que ahora sí irá a prisión. Será juzgado nuevamente por Flagrancia por el delito de robo en modalidad de arrebato. El hecho ocurrió sobre las 9 de este miércoles.

Comentarios