casi una tragedia

Atropellan a un bebé de 2 años en Capital que quedó hospitalizado

Según informaron fuentes de la Comisaría 2da que intervino en el hecho, el menor fue trasladado al Hospital Rawson de urgencia para ser asistido.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 10:33

En horas de la tarde del martes, en el Barrio Frondizi de Capital, ocurrió un siniestro vial que de milagro no fue una tragedia después de que una camioneta atropellara a un bebé de dos años y por ello el menor debió ser hospitalizado de urgencia, según informaron fuentes policiales de la Comisaría 2da que intervinieron en el hecho. 

Si bien el incidente podría haber tenido consecuencias fatales, el chiquito sufrió dos fracturas y por eso quedó internado en el Hospital Rawson, donde fue trasladado de inmediato. Con quebraduras en sus piernas, el pequeño se recupera y se encuentra fuera de peligro. 

Acorde a los datos proporcionados, en un descuido, el bebé salió a la calle y el vehículo que por allí transitaba se lo llevó por delante. Respecto al conductor del rodado, desde la dependencia policial no proporcionaron información aunque se estima que fue demorado en la sede tras el siniestro.

Por el momento, el accidente ya tiene curso en una causa en el Quinto Juzgado Correccional, de turno por estos días.  

Comentarios