Tremendo

Atrapan a un reconocido ladrón menor de edad por amenazar y desvalijar a un remisero

El hecho ocurrió durante la noche del martes último. Al delincuente lo atraparon en el interior del Lote Hogar 43.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 12:22

Un remisero, de apellido Bustamante, iba a dejar un pasaje al barrio Andacollo 7, en Chimbas, cuando fue sorprendido por tres delincuentes que lo interceptaron, lo detuvieron, lo amenazaron con un cuchillo y le robaron todas sus pertenencias.

Al trabajador le llevaron toda la recaudación del día -alrededor de $900-, un GPS y su celular. Tras el robo, los malvivientes escaparon del lugar. Rápidamente, el remisero radicó la denuncia y personal policial de la Base Motorizada Nº 5 llegó al lugar para comenzar la búsqueda de los maleantes.

Tras una recorrida por el Lote Hogar 43, en Chimbas, lograron dar con los sujetos pero pudieron atrapar a solo uno de ellos. Los otros dos escaparon. El aprehendido era un menor de 17 años, conocido en el ambiente delictivo. Este sujeto era quien tenía el celular de la víctima.

Este hecho ocurrió durante la noche del martes último. El menor quedó alojado en los calabozos de la Subcomisaría Cipolletti ya que tenía dos pedidos de captura con anterioridad. Ambos por hurto calificado.

Comentarios