sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
COMISARÍA 15A

Robo en barrio privado: ¿Cómo fue la noche de terror de la familia de Ullum?

Forcejeos, golpes y gritos fue lo que padeció la familia Cortéz cuando malvivientes se llevaron un motín de más de 100 mil pesos en su vivienda.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lo ocurrió el último jueves en Rivadavia volvió a suceder en el departamento de Ullum. Ladrones aprovecharon que la familia Cortéz dormía en su casa ubicada en el Barrio Privado  Dique I y robaron mas de 100 mil pesos según indicaron fuentes allegadas a la escena donde ocurrió el hecho. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 5 de la mañana cuando malvivientes encapuchados rompieron  la puerta e ingresaron al inmueble. Ante el estruendo, Raúl Cortéz (de 69 años) se despertó y bajó al living. Al momento de llegar se encontró con los ladrones y decidió reducirlo con sus propias manos para proteger a su familia.

Los delincuentes pudieron deshacerse del jefe de familia lo maniataron golpeándolo. Luego, metieron forzadamente a Cortéz, Angelina Figueroa (la esposa de 72 años de edad) Esteban Cortéz (hijo de 45 años) y al nieto de 8 meses (Ailan). 

 “¿Dónde está la plata, dónde está? Eran los gritos de los ladrones que emitian dentro de la casa tras encerrar a la familia en una pieza. Raúl no le quedó otra que indicarle donde estaba y los malvivientes se hicieron con el botín de un poco más de 100 mil pesos, dos celulares y joyas. Según vecinos de la zona, sospechan de la presencia de un tercero, quien hacía de campana para que las otras dos personas puedan llevar a cabo el robo.

Es importante resaltar que el hecho es similar al que sucedió en Rivadavia el último jueves en el barrio privado Ayres Village III, ubicado en Av. Libertador, en el que ladrones ingresaron a la casa mientras los dueños dormían, los ataron y les llevaron todo.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video

Te Puede Interesar