insólito

Ladrona de perros en Trinidad: se robó un caniche y quedó escrachada

Los dueños de 'Lola' salieron de compras, y la 'mechera' se la llevó.
martes, 12 de marzo de 2019 · 19:55

“Salimos a comprar y cuando volvimos, “Lola” ya no estaba. Al revisar las cámaras de seguridad, vimos que en realidad una mujer se la había llevado. Pensamos que iba a regresar, pero hasta ahora no apareció”. Mónica Martín es una vecina que vive en Capital y que en las últimas horas decidió escrachar a una mujer que el domingo en la mañana robó a la perra de su hijo, una caniche toy de 5 meses.

Mónica explicó a Telesol Diario que a las 11:29 sus cámaras registraron la secuencia en la que una mujer se acerca hacia su casa situada en calle Tucumán y Belgrano. La sospechosa se dirigía al Sur por calle Tucumán y allí vio a “Lola”, jugando en la vereda.

“Realmente no sabíamos que se salía por debajo de la puerta que tenemos en el patio delantero. De hecho se ve que sale y entra como 3 veces. Eso lo descubrimos cuando revisamos las cámaras. En las imágenes se ve que esta señora venía caminando y empezó a llamar a la perra a medida que se acercaba”, explicó la damnificada.

Luego de llamarla, la sospechosa agarra a la perrita y toca el timbre de la vivienda de Martín. Pero como no salió nadie, regresó por donde venía con “Lola” a cuestas”. “Pensábamos que tal vez ella se iba a almorzar e iba a regresar con la perra. Pero ya pasaron casi 24 horas desde que se la llevó y ni aparece“, dijo la damnificada.

Comentarios