accidente

Terrible "palazo" frontal en Rawson terminó con dos personas en el hospital

Iba a doblar, y no dobló-. esa sería la razón, según uno de los conductores, del infantil accidente.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 18:34

Por la noche del domingo, minutos antes de las 00, dos autos protagonizaron un fuerte choque frontal en Rawson. El hecho ocurrió en la esquina de calle General Acha y José Dolores entre un Fiat 147 y un Chevrolet Corsa. 

Según contó el conductor del Corsa a Canal 13, el siniestro ocurrió por una presunta confusión. El hombre contó que transitaba por General Acha de sur a norte mientras que el 147 lo hacía por la misma arteria pero de norte a sur. 

Antes de llegar a la intersección con José Dolores, los autos impactaron de frente. Según el relato del conductor del Corsa, el 147 venía con el guiñe para doblar a mano derecha, mientras que él lo iba a hacer a la izquierda U hacia el boulevard. 

Sin embargo, el Fiat 147 siguió derecho y fue cuando se produjo la colisión. El el Fiat viajaba el conductor y una acompañante y ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Rawson con algunas heridas pero aparentemente fuera de peligro, según el conductor del Corsa que resultó ileso. 

De acuerdo a los datos aportados por el conductor del Chevrolet, en el 147, el conductor viajaba con el cinturón de seguridad puesto mientras que la acompañante no. 

Hasta el lugar, llegaron familiares de los ocupantes del 147 muy enojados con el conductor del Corsa, ya que no le creían su versión del choque. Tanto los familiares como la policía no brindaron datos a este medio sobre la identidad de los involucrados en el accidente.