En Los Berros

¿Se peleó con la familia de su ex por despecho?: acuchilló a un joven de 20 años

Al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson ingresó un herido de arma blanca en el tórax y detuvieron al agresor.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 11:49

En Los Berros ocurrió un episodio violento en el que un joven de 20 años fue agredido por un hombre con un cuchillo, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson, desde donde informaron que a pesar de la herida provocada por un arma blanca se encuentra fuera de peligro. 

Fuentes policiales confirmaron que el grave hecho sucedió en la noche del domingo y, si bien no dieron detalles del motivo por el cual se generó la gresca que terminó con un herido y un detenido, una versión sostiene que todo habría comenzado por una disputa entre el agresor y los familiares de su ex novia. Un enojo de vieja data -señalan- y por despecho habrían sido el motor de la agresión que de milagro no pasó a mayores. 

La discusión entre las partes alcanzó un punto en el que se volvió física, el atacante sorprendió con un cuchillo y le propinó un puntazo en la zona del tórax al muchacho con el que mantenía la acalorada pelea.  

En la Subcomisaría Soria, del distrito donde sucedieron los hechos, permanece detenido el atacante a disposición de la Justicia. Interviene el Quinto Juzgado Correccional, a cargo del juez Matías Parrón, quien lo indagaría en las primeras horas.   

Comentarios