Capital

Espectacular vuelco en Circunvalación: de milagro no hubo víctimas Fatales

Este mediodía, un vehículo perdió el control y volcó en la semi autopista. Su conductor resultó ileso a pesar el tremendo golpe.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 14:15

En horas del mediodía, en Av. Circunvalación a la altura de España, en Capital, un vehículo perdió el control y protagonizó un espectacular vuelco que afortunadamente no tuvo heridos de gravedad ni víctimas fatales. El conductor del automóvil -identificado como Luciano Hirsch de 19 años- resultó ileso con algunos golpes y fue asistido por una ambulancia que llegó hasta el lugar del incidente. 

Según contó el mismo el automovilista, que se encontraba consciente tras el tremendo vuelco, aseguró que se quedó sin frenos. Personas que circulaban por la vía se detuvieron para auxiliar al herido, por lo que se vivieron momentos desesperantes. 

El rodado que quedó en el medio de la calle sufrió importantes daños y por ello la postal de la escena hacer creer que podría haber sido una tragedia. Sin embargo, el desenlace resultó milagroso para el joven conductor que viajaba solo en el Fiat Uno.     

Si bien estuvo interrumpido el tránsito en el tramo sur de la avenida, ya está habilitado nuevamente después de la intervención de personal de Gendarmería y Policía con jurisdicción en la zona. 

Créditos de fotos del vuelco: Alfredo Olmos, lector de Tiempo de San Juan 

Galería de fotos

Comentarios