Decisión

Quiso robar un celular, agredió a personas y Flagrancia lo declaró inimputable

Esta orden se decidió luego de recibir el informe del servicio psiquiátrico del hospital Marcial Quiroga, del detenido.
martes, 26 de febrero de 2019 · 22:40

En la mañana de este martes, el Fuero de Flagrancia decidió sobreseer a Darío Maximiliano Torrens, detenido por intentar robar un celular, dañar civiles y policías, y además destrozar un móvil policial. Es así, que luego de practicarle en su persona un examen psiquiátrico, el informe dado por el hospital Marcial Quiroga dijo que el malviviente: “no comprende totalmente sus actos y que resulta peligroso para si y para terceros”.

Ante esto, se solicitó el sobreseimiento del mismo en razón de lo establecido en el artículo 356, inciso 4 del Código Procesal Penal y 34 inciso primero del Código Penal.

A pesar de tomada esta medida de dejarlo en libertad por el delito que cometió, también se solicitó que se le imponga una medida de seguridad y que sea alojado inmediatamente en el Hospital Mental de Zonda.

En el interior del barrio Haití, Santa Lucía, el sujeto le quiso rebatar el celular a una señora, este no pudo y empezó a golpearla. Ante la ayuda de los familiares que estaban en el lugar, lograron aprehenderlo hasta que llegó la policía. Luego de llevárselo detenido, el personal policial fue atacado y también hubo varios daños en el interior del móvil policial. Por eso quedó detenido hasta que fue juzgado este martes por Flagrancia.

Comentarios