lunes 6 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salud

Está fuera de peligro el presunto femicida de Myriam Morales

Después de permanecer prófugo 11 días, Mariano Valdez fue atrapado por la Policía. Al verse cercado se clavó un hierro en el pecho. Desde el Rawson informaron que su vida no corre peligro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Myriam Morales fue asesinada de cuatro puñaladas. El presunto femicida, Mariano Valdez, permaneció prófugo 11 días. Finalmente fue atrapado en Rawson. Al verse cercado por los uniformados, Valdez se clavó un hierro en el pecho. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Rawson, desde donde informaron que se encuentra fuera de peligro. 

Raúl Córdoba, jefe del D5, se refirió a la detención y dijo: "Al verse acorralado emprendió una fuga por los techos de las casas, después se autoflageló en el pecho. Se clavó un hierro. El intento de huida fue bastante largo, casi recorrió una cuadra". 

Valdez tenía dos denuncias por violencia de género. La víctima dijo que se sentía perseguida, que algo no andaba bien. Apareció asesinada en su hogar del Médano de Oro de cuatro puñaladas. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.

Las Más Leídas

Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Las imágenes del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Quiroga, el fotógrafo que llevaba una semana desaparecido
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.

Te Puede Interesar