Parricidio

Despidieron los restos del hijo de la sanjuanina, brutalmente asesinado por su padre en Chile

A quince días del crimen que conmovió a San Juan y a Chile, este jueves le dieron el último adiós a Q'inti, el hijo de una sanjuanina que fue asesinado por su propio padre en Chile. La familia y un reclamo que sigue latente.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 14:00

Quince días pasaron para que el pequeño Q'inti pueda recibir su último y, por fin, descansar en paz. Se trata del pequeño de un año y ocho meses, hijo de la sanjuanina Luciana Pisutti, que fue brutalmente asesinado por su padre, Pedro Zúñiga Márquez, quien después de comer tremendo acto se quitó la vida.

Según expresaron a Tiempo de San Juan desde el entorno de la familia Pisutti, el cuerpo permaneció todo este tiempo en la morgue y recién este jueves fue velado y sepultado en Arica, la localidad de Chile donde vivió junto a sus padres hasta el día del brutal crimen que conmovió a dos países.

En cuanto a Luciana, quien en un primer momento estuvo bajo contención psiquiátrica por la tremenda situación que le tocó atravesar por la pérdida de su hijo, continúa en Arica con la contención de su mamá y amigos.

Pero en medio del dolor, la familia Pisutti tiene un reclamo que sigue latente: la familia Zúñiga, es decir la familia del hombre que mató a su hijo y después se suicidó, no mantuvo ningún tipo de contacto con la familia de la sanjuanina en todo este tiempo.

“Nunca se comunicaron con nosotros. No nos ayudaron en nada”, dijeron desde el entorno de la familia Pisutti.

Comentarios