martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Parricidio

Despidieron los restos del hijo de la sanjuanina, brutalmente asesinado por su padre en Chile

A quince días del crimen que conmovió a San Juan y a Chile, este jueves le dieron el último adiós a Q'inti, el hijo de una sanjuanina que fue asesinado por su propio padre en Chile. La familia y un reclamo que sigue latente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Quince días pasaron para que el pequeño Q'inti pueda recibir su último y, por fin, descansar en paz. Se trata del pequeño de un año y ocho meses, hijo de la sanjuanina Luciana Pisutti, que fue brutalmente asesinado por su padre, Pedro Zúñiga Márquez, quien después de comer tremendo acto se quitó la vida.

Según expresaron a Tiempo de San Juan desde el entorno de la familia Pisutti, el cuerpo permaneció todo este tiempo en la morgue y recién este jueves fue velado y sepultado en Arica, la localidad de Chile donde vivió junto a sus padres hasta el día del brutal crimen que conmovió a dos países.

En cuanto a Luciana, quien en un primer momento estuvo bajo contención psiquiátrica por la tremenda situación que le tocó atravesar por la pérdida de su hijo, continúa en Arica con la contención de su mamá y amigos.

Pero en medio del dolor, la familia Pisutti tiene un reclamo que sigue latente: la familia Zúñiga, es decir la familia del hombre que mató a su hijo y después se suicidó, no mantuvo ningún tipo de contacto con la familia de la sanjuanina en todo este tiempo.

“Nunca se comunicaron con nosotros. No nos ayudaron en nada”, dijeron desde el entorno de la familia Pisutti.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atraparon a un narco sanjuanino que tenia pedido de captura: donde lo encontraron

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
A cuántos kilómetros de su casa estaba el cuerpo del fotógrafo en 25 de Mayo

Te Puede Interesar