sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
horror

El dramático caso de una sanjuanina a la que le mataron su bebé en Chile

La familia busca ayuda desesperada para acompañarla porque, después del tremendo crimen de su hijito, está internada con tratamiento psiquiátrico.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles en la mañana Luciana Pisatti,  una sanjuanina que vive en Chile, recibió la peor noticia que una madre podría recibir: su hijo y su ex pareja, que estaban desaparecidos desde el domingo, habían sido encontrados sin vida en el sector El Humedal, en Arica, Chile. Pero eso no es lo peor. Según la Policía de Investigaciones de Chile, fue el propio padre quien mató a su bebé y, posteriormente, se suicidó.

A raíz de semejante tragedia, Luciana debió ser hospitaliza en el Hospital San José de Arica, en donde se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico. Su familia pide ayuda desesperada para poder ir a acompañarla en este terrible momento.

“Mi hermana está sola allá, no tiene quien la ayude. El cuerpo del bebé todavía está en la morgue porque nadie puede ir a buscarlo”, dijo a Tiempo de San Juan Liliana Pisatti, hermana de Luciana.

Según publicó el diario A24 noticias,  el agresor, identificado como Pedro Zúñiga Márquez (31) de nacionalidad chilena,  apuñaló a su propio hijo, de apenas un año y ocho meses, usando una navaja y un cuchillo.

Según investiga la Policía del país trasandino, el chileno habría escapado y posteriormente asesinado a su hijo luego de discutir con su ex pareja y madre del niño.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era koki, el promesante angaquero que murio cerca de la difunta correa

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar