Declaraciones

La madre sanjuanina del bebé asesinado en Chile está acompañada por amigos y está bien de salud

Luciana Pissati, la madre que perdió a su bebé de 1 año y 8 meses, se encuentra en buen estado, comentó una fuente muy allegada a Tiempo de San Juan.
martes, 12 de febrero de 2019 · 23:45

Tras el trágico desenlace que ocurrió el pasado jueves 5 de febrero, el cual Luciana Pisatti perdió a su hijo de 1 año y 8 meses que fue asesinado por su papá, Pedro Zúñiga Márquez (31), y que tuvo que ser hospitalizada en un psiquiátrico, una fuente muy allegada a ella y que decidió no ser nombrada, relató que se encuentra en buen estado de salud y que ya fue dada de alta.

“Apenas se enteró que los familiares iban para Arica, ella salió del psiquiátrico y se fue junto con sus amigos, que la apoyaron desde que se perdió el bebé” comentó la fuente. “Ella siempre estuvo acompañada, recibió mucho apoyo del pueblo de Arica y de la provincia, esta muy agradecida, pero no quiere hablar con los medios”.

Con respecto a los familiares dijeron: “Su mamá esta allá con ella en Arica y su hermana ya volvió por temas del trabajo a la provincia -San Juan-”, expresó.

Liliana, hermana de Luciana, dio a conocer en San Juan esta horrible noticia que ocurrió en el país trasandino, ella decía sobre su sobrino: “Mi sobrino lo era todo. Como no estar triste ante esta situación, era el único sobrino, el único nieto, el único hijo de mi hermana, es una situación difícil de salir”.

Liliana, que ahora está en silencio y que decidió no hablar por un tiempo con los medios dijo estar en duelo y pidió una sola cosa: “Recen para que la alma de mi sobrino pueda descansar en paz”.

Comentarios