jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Tremenda denuncia de violencia de género contra un periodista sanjuanino: "Estaba secuestrada"

La esposa del señalado radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer por violencia física y psicológica contra su esposo. Él quedó detenido por orden del Primer Juzgado Correccional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aida Osorio, la esposa del periodista Víctor Hugo Panis, lo denunció por violencia de género este lunes. La mujer dijo que lleva mucho tiempo sufriendo de distintos tipos de violencia, tanto física como psicológica y en un video contó que vivió un calvario desde que se casó con el hombre. 

"Siempre fue agresivo, desde que nos casamos", comenzó su relato la presunta víctima, quien es de origen venezolano. Los hechos habrían ido en aumento durante el tiempo que estuvieron juntos y, asegura, al final de la relación ya "no salía de mi casa, no hablaba con nadie, no hablaba con los vecinos. Estaba presa, secuestrada y engañada". 

Además de la violencia pasada, Aida denunció un hecho reciente, en el cual Panis la habría golpeado y le dejó un moretón en el brazo. Durante su relato, la mujer se mostró visiblemente afectada y contó que durante el matrimonio había desarrollado conductas autodestructivas: "hasta mi estado físico cambió, hacía cosas que no quería y comía mal". 

Ahora Panis está detenido y quedó a disposición de la Justicia. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
caucete: un hombre se cayo de una mora y murio

Las Más Leídas

Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video
Imagen ilustrativa.   
Caucete: un hombre se cayó de una mora y murió

Te Puede Interesar