Tremendo

En plena Nochebuena, robaron en la casa de un juez sanjuanino

El hecho ocurrió entre las 22 del martes y las 4 del miércoles último, horarios en los que el magistrado y su familia no se encontraban en el inmueble.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 12:59

Un juez sanjuanino terminó la Nochebuena con una terrible amargura luego de llegar a su domicilio y encontrarse con todo revuelto y el robo de varios elementos de su pertenencia. Se trata del juez Maximiliano Blejman (43), quien ejerce sus funciones en la Sala Tercera de la Cámara en lo Penal y Correccional.

Maximiliano Blejman

Según contaron fuentes policiales, todo ocurrió entre las 22 del pasado martes y las 4 del miércoles último, horarios en los que Blejman y su familia salieron del inmueble para festejar la Navidad. Al llegar, se encontraron con una puerta violentada y con el faltante de dos bicicletas, dos televisores y un IPod.

Tal como explicaron los pesquisas, los malvivientes ingresaron trepando la pared del fondo del domicilio, ubicado cerca del Walmart, en Rivadavia. Violentaron la puerta trasera y se llevaron los objetos antes mencionados. La casa no posee seguridad privada por lo que no fue un impedimento para los delincuentes.

Casualmente, personal policial de la Brigada Norte se encontraba de recorridas por el barrio Aramburu, de Rivadavia, en la madrugada del miércoles. En un momento, observaron a un sujeto que circulaba en bicicleta y en actitud sospechosa. Al entrevistarlo, el sujeto no supo determinar la procedencia del rodado y fue detenido.

Luego de rastrear la bicicleta, se logró determinar que era propiedad del magistrado, recientemente robada de su domicilio. El delincuente fue identificado como David Maximiliano Paez Tello, de 22 años, con domicilio en el barrio Aramburu. Quedó detenido en la Brigada Norte, quienes continúan con las investigaciones para tratar de dar con los otros elementos sustraídos.

Comentarios