Lo último

Tragedia en San Martín: identifican a la víctima y a la mujer que terminó con graves heridas

La camioneta protagonista de este siniestro quedó irreconocible. El conductor murió en el acto, su acompañante sobrevivió.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 09:40

El lunes empezó con una terrible noticia proveniente del departamento San Martín. Un hombre murió producto de un fuerte accidente que tuvo con un camión cisterna. Por el fuerte impacto, el conductor del auto murió en el acto y la policía lo reconoció como Pablo Alejandro Parada (41), mientras que la acompañante Carina Ester Miranda (36) sobrevivió pero terminó con múltiples fracturas.

Como se puede apreciar en las imágenes, la camioneta, una Renault Duster terminó destruida e irreconocible al chocar con la parte delantera del camión cisterna que era conducido por Gerardo Postigo, de 68 años. 

Camión protagonista del accidente

Este accidente se registró cerca de las 3 de la mañana de este lunes, en intersección de calle Nacional y Laprida, en el departamento sanmartiniano. Según los primeros datos que aportó fuente policial, la camioneta circulaba por calle Nacional de este a oeste, mientras que el camión lo hacía por Laprida de sur a norte.

Con respecto a la salud de la señora Miranda, estaría en estado reservado y registró fractura de codo izquierdo, traumatismo encéfalo craneal grave y politraumatismos.

En el lugar trabajó personal de Comisaría 19na, Regional Este y Bomberos.

Comentarios