martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video

Imágenes sensibles: así quedó el lugar donde ocurrió la tragedia de Ruta 40

El siniestro ocurrió cerca de las 7:30 de este lunes. Como resultado del fuerte impacto un hombre murió y hay varios heridos. La policía trabaja en el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante las primeras horas de este lunes se produjo un terrible siniestro en Ruta 40, donde una persona perdió la vida y varios pasajeros resultaron heridos. El episodio fue en mencionada ruta y Calle 15, en Pocito y según los primeros datos, el conductor del vehículo de menor tamaño murió prácticamente de inmediato, mientras que otras 10 personas resultaron heridas. 

En las siguientes imágenes, cortesía de Canal 13, se puede ver como quedaron los vehículos y el trabajo que hay en estos momentos para intentar normalizar el transito. En el accidente se vieron involucrados una camioneta VW Saveiro y un colectivo que trasladaba a trabajadores, todavía no confirman de qué empresa. El vehículo de mayor tamaño iba de Norte a Sur y el otro en sentido contrario. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era el trabajador minero sanjuanino que murio en santa cruz

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora
Denunció a su pareja por violación y en el juicio se retractó: la fiscalía insiste en su culpabilidad y pidió 13 años de pena

Te Puede Interesar