Tremendo

Tristes posteos de los hijos de la mujer asesinada por su ex pareja en Trinidad: "Ella era puro corazón"

Son tres los hijos de Fabiana Paola Agüero Torres. Los tres realizaron diferentes publicaciones dedicadas a su mamá, tras el femicidio.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 17:22

A dos días del femicidio en Trinidad, el caso sigue dando que hablar. Esta vez, fueron los propios hijos de la víctima quienes realizaron diferentes publicaciones en recuerdo de su madre, Fabiana Paola Agüero Torres (55), asesinada de un disparo en la cabeza por quien era su ex pareja, Rogelio Héctor Schiaroli (71). Este hombre, tras matar a su ex, intentó suicidarse pero aún está internado en el hospital Rawson, en gravísimo estado.

La primera fue Romina Yañez, quien le dedicó dos publicaciones. Una fue recordando a su madre, en el cual escribió: Hasta siempre madre amada. Me siento amada y acompañada. Hasta siempre mujer hermosa. Ella era puro corazón. Mí mamá, mí amiga, mí compañera. Te amaré por siempre".

En un segundo posteo, Romina se encargó de aclarar que su madre "no falleció, la mató un femicida".  En concreto, la mujer publico: "Mi madre hermosa no falleció la mato un femicida que se creyó dueño de su vida. Mi santa madre, mí mamá querida".

Por otra parte, su otra hija, Julieta Yañez, le dedicó una publicación bastante sentida, la cual tuvo una gran repercusión entre sus amistades. Recibió un gran apoyo de todos ellos. "Todo lo q tenía q decirte, vos lo sabías... Hoy el amor es inmenso y tu alma volará libre!! Te amo, hoy y siempre", expuso.

Por último, el hijo varón de Fabiana Agüero, Luis, no escribió mensajes en su cuenta pero si compartió una de las publicaciones realizadas por sus hermanas y en la foto de perfil puso una imagen de su madre. Por supuesto que esto también dejó una gran cantidad de comentarios de apoyo de sus amistades.

Comentarios