De no creer

Terrible choque en la puerta de un boliche pocitano: cerca de 10 heridos

Fue durante la madrugada de este domingo. Al parecer, uno de los vehículos viajaba a alta velocidad.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 09:34

Un tremendo choque se vivió a la salida de un boliche pocitano, ubicado por calle Alfonso XIII, en Rawson. Fue precisamente en la puerta de De La Ostia, donde un Fiat Palio impactó fuertemente en la parte trasera de una Renault Kangoo que se encontraba estacionada.

Según indicaron testigos del hecho, el vehículo de menor porte era ocupado por al menos cinco jóvenes -tres hombres y dos chicas- e iba a una altísima velocidad. Al parecer, su conductor se topó repentinamente con la camioneta y no logró frenar a tiempo. En la camioneta había otras cinco personas, aparentemente padres que iban a buscar a sus hijos, dijeron.

Tras el tremendo impacto, llegó una ambulancia de inmediato al lugar para auxiliar a todos los involucrados (alrededor de 10 personas), los cuales fueron trasladados de urgencia al hospital Rawson. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales. Los vehículos quedaron con serios destrozos.

El hecho ocurrió pasadas las 6 de este domingo. Intervino personal policial realizando las pericias correspondientes. Creen que el conductor del Fiat Palio conducía en estado de ebriedad. Será importante los resultados del test de alcoholemia para determinar culpabilidades. También sospechan que en el Palio iban más de cinco ocupantes.

Comentarios

Otras Noticias