jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactante

Choque a la salida de un boliche pocitano: identificaron a los 8 heridos

Tras trascender el terrible accidente ocurrido en la puerta de De La Ostia, ya se dieron a conocer los nombres de los protagonistas internados en el hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un terrible accidente ocurrió a la salida del boliche De La Ostia. Testigos contaron que literalmente fue en la puerta del local bailable. El choque tuvo como protagonista a un Fiat Palio y a una camioneta Renault Kangoo. Según las fuentes, la Kangoo se encontraba estacionada esperando a unos jóvenes para llevarlos a sus casas. El Palio, que iba a altas velocidades, impactó por detrás a la camioneta y provocó un caos. Todos los ocupantes de ambos autos debieron ser trasladados al hospital Rawson.

Durante el mediodía de este domingo, casi seis horas después del accidente, se dieron a conocer los nombres de los involucrados. En un principio se creía que eran alrededor de 10 pero luego se terminó confirmando que se trata de ocho heridos internados en el nosocomio capitalino.

Según trascendió, los ocupantes del Fiat Palio fueron identificados como Ernesto Javier López (18, conductor), Ezequiel Matías Augusto (19), Johana Espinoza (17) y Sofia Bravo (19). Todos presentaban traumatismos de cráneo y politraumatismos pero se encontrarían fuera de peligro.

Por su parte, en la Renault Kangoo viajaban otras cuatro personas. Hugo Castro, de 67 años, era el conductor y terminó con traumatismo en parrilla costal izquierda. Estaba acompañado de Leticia Leyton (71), quien sufrió politraumatismos; Marcelo Valdivia (49), con traumatismo de cráneo; y Marcela Castro, de 42 años, quien también padeció traumatismo craneal. Estos cuatro estarían en buen estado de salud.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Raúl Silva, alias el Oso, el narco investigado por un homicidio culposo en Zonda.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar