En horas de la madrugada de este sábado, se produjo un violento hecho en el interior del Barrio Güemes de Rawson, cuando vecinos atraparon a un ladrón, lo golpearon y lo mandaron al hospital con graves heridas como consecuencia del ataque que pudo ser una tragedia si se concretaba el linchamiento.
Según informaron fuentes policiales, el delincuente había robado dinero a un vecino del lugar con un arma blanca de fabricación casera y los gritos de la víctima, tras el asalto, alertaron a un grupo de jóvenes que se encontraba en las cercanía que de inmediato acudió al auxilio y alcanzó a reducir al asaltante.
Fue en ese momento en que el sujeto que llevaba una punta sufrió la paliza que lo mandó al hospital. Cortes en su cabeza y golpes en todo el cuerpo son los que habría sufrido, acorde la revisión del médico legista.
A pesar de haber sido llevado a la Urgencia del Hospita Rawson, luego de la intervención policial en el incidente, el agredido quedó en calidad de detenido por efectivos de la Comisaría 25º.