Cerca de las 10 de este miércoles una clásica zona de Chimbas se vio conmocionada por la muerte de un hombre en plena calle. Se trata de un tapicero de apellido Rojas, vecino de toda la vida del lugar, que estaba llegando a su casa cuando se descompensó y murió apenas minutos después, sin que nadie pudiera salvarlo.
Según relataron vecinos, todo ocurrió en calle Maradona a metros de Benavidez y en pocos minutos, incluso algunos intentaron ayudaron y reanimarlo, pero los esfuerzos fueron en vano. No hay datos oficiales sobre la causa de muerte, aunque especulaban que se habría tratado de un problema coronario, ya que Rojas tenía afecciones previas y se encontraba medicado.
Todo ocurrió en la puerta de la casa del hombre, donde vivía con su mujer y una hija y que además funcionaba como su tapicería. Era justamente este trabajo por el que la mayoría de los vecinos lo conocían, ya que se había dedicado toda su vida a este oficio.
Por el hecho, los vecinos llamaron a la Policía y los uniformados tuvieron que cortar la circulación de la calle, ya que decenas de personas se acercaron al lugar para saber qué pasaba y acompañar a la familia.