La mujer que murió en el accidente ocurrido en la esquina de Aberastain y Libertador fue identificada como María Nohemí Bajinay, de 65 años. Junto a ella en el auto iba su esposo, Ambrosio Mortensen, y, quien sufrió heridas pero al parecer se encuentra fuera de peligro.
El hecho ocurrió cerca de las 9:45 en una esquina con un largo historial de accidentes. En el vehículo iba sólo el matrimonio y otro hombre también de unos 65. En un principio se habló de que también había menores en el Corsa, pero esto fue desmentido por el Comisario Marcelo Paredes, de la Seccional 3ª.
Algunos de los pasajeros del colectivo de la empresa Clasur tuvieron que ser asistidos por la ambulancia, debido a que en el accidente terminaron sufriendo golpes en el interior de la unidad. Ninguno habría sufrido heridas graves.
La Policía investiga ahora cómo ocurrió el trágico hecho, aunque algunas versiones aseguran que el colectivo de la línea 36 iba a gran velocidad. Además, existe la versión de la mujer que se salvó por segundos del choque, quien dijo que el conductor del Corsa se detuvo para dejarla pasar y fue chocado cuando empezó a moverse.