Tremendo

Trágico choque en Santa Lucía: identificaron al muerto, a su acompañante y al conductor del Chrysler

El hecho ocurrió sobre las 16:30 de este miércoles. Intervino personal policial de la Comisaría Quinta. Trascendieron los nombres de los protagonistas
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 18:49

Sobre las 16:30 de este miércoles, un trágico accidente se vivió en intersección de Avenida Libertador General San Martín y Lateral de Circunvalación, en Santa Lucía. Un auto Chrysler Neón, color rojo, viajaba por lateral de Circunvalación, mientras que una moto lo hacía por Libertador.

Al llegar a la intersección, el rodado de mayor porte -el que debía frenar- no paró en la esquina y terminó impactando de lleno a la moto que tenía el paso. A raíz de este accidente, murió en el acto el conductor de la motocicleta, el que fue identificado como Matías Díaz, de 27 años.

Por su parte, su acompañante, Miguel Argüello, debió ser trasladado de urgencia hacia el hospital Rawson. El primer informe médico arrojó que Argüello presenta fractura de cráneo y pelvis y otros traumatismos graves. Según informaron fuentes policiales, se encuentra en gravísimo estado de salud.

Por otro lado, el conductor del Chrysler Neón fue identificado como Jorge Gómez, a quien llevaron hacia el nosocomio capitalino para dejarlo en buen estado de salud. No tenía heridas de gravedad por lo que ya fue dado de alto y será trasladado hacia los calabozos de la Comisaría Quinta, a disposición del juzgado correccional de turno. Probablemente sea imputado por homicidio culposo.