Gran operativo

Golpeó y amenazó con arma a su pareja en Caucete: quedó detenido

Lo detuvieron luego de realizar un allanamiento en su vivienda, en el barrio Guayaguas.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 20:49

Tras un gran operativo, personal policial de la Comisaría Novena, a cargo del comisario Rodriguez, en conjunto con efectivos de la Regional Este, al mando del comisario Díaz, lograron atrapar a un sujeto que golpeó y amenazó con un arma de fuego a su pareja. Lo detuvieron en su domicilio, en el barrio Guayaguas, en Caucete.

Según fuentes policiales, se trata de José Camaya, de 23 años, quien había sido denunciado por su pareja a comienzos de esta semana. En su vivienda le encontraron el arma de fuego -tipo revólver- calibre 22 corto, con el que había amenazado a su pareja, dijeron fuentes policiales. En otros allanamientos, hallaron varios efectos robados a un hombre del barrio UTA -también de Caucete-, el pasado lunes.

El revólver hallado.

Los procedimientos se llevaron a cabo durante la jornada del martes último, por disposición del Primer Juzgado Correccional, a cargo del juez Juan Pablo Ortega. Piden al damnificado Noguera que se acerque por la Seccional 9ª, para reconocer los objetos robados. Según las fuentes, se trata de una gran cantidad de materiales de construcción, robados en momentos en que la víctima no se encontraba en el lugar.