Gran operativo

Detuvieron a dos conocidos ladrones cauceteros: esta vez, por el robo a una finca

El robo había sido el pasado lunes 7 de octubre en una finca caucetera. Los allanamientos fueron durante la mañana de este miércoles.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 23:19

Tras un importante operativo en barrios cauceteros, detuvieron a dos conocidos ladrones cauceteros, identificados como  Marcelo Olmos y David Humberto Quiroga. Les incautaron alrededor de 32 rollos de alambre y elementos idóneos para cortar ese material de finca.

Según fuentes policiales,la investigación comenzó luego de que el propietario de una finca, Jorge Rivera, ubicada por calle Alem, entre calles Rastreador Calivar y Patricias Sanjuaninas, en Caucete, denunciará en la Comisaría Novena que había sufrido una enorme cantidad de rollos de alambre de la finca, el pasado lunes 7 de octubre.

Luego de dos allanamientos -uno en el barrio Huarpes y el otro, en Las Talas, en Caucete-, los efectivos de la Brigada Este en conjunto como personal de la Seccional 9ª, Grupo Hit y de la Regional Este, al mando del comisario Díaz, lograron atrapar a los delincuentes, en la mañana de este miércoles. Los detenidos quedaron a disposición del juzgado de instrucción de turno.