Escándalo

El violento antecedente del exrugbier sanjuanino acusado de golpear a su hija

Juan José De La Plata, detenido acusado de agarrar a cintazos a su hija, fue protagonista de uno de los episodios más violentos del rugby sanjuanino.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 10:29

No es la primera vez que el exrugbier sanjuanino Juan José De La Plata es noticia por protagonizar un hecho de violencia.

Es que el reconocido deportista, de una familia muy relacionada al rugby, y médico del Hospital Marcial Quiroga que fue detenido acusado de agarrar a cintazos a su hija de 13 años, protagonizó uno de los episodios más violentos en el mundo del rugby local.

Se trata de la batalla campal dentro de una cancha de rugby en mayo del 2016, en la que representantes de ambas provincias se trenzaran a las piñas y patadas dentro de un campo de juego.

Lee más: ¿Quién es Juan José De La Plata? Lee más haciendo click aquí: Con la guinda como herencia

Los jugadores de Huazihul, entre ellos Juan José De La Plata, y Banco Mendoza, como hinchas de ambos lados, desataron el infierno durante un partido que debió ser suspendido tras la violencia.  Tras los incidentes que se viralizaron con un video que registró el aberrante hecho, las autoridades deportivas definieron durísimas sanciones para los protagonistas.

Mirá el video de ese momento:

 

Comentarios

Otras Noticias