miércoles 27 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Escándalo en el rugby: jugadores sanjuaninos a las trompadas con mendocinos

Fue en un partido de Huazihul contra Chacras de Mendoza por el Torneo Regional Cuyano. Dos jugadores en el hospital debido a las lesiones de la brutal pelea.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A las trompadas, así terminó el partido de rugby entre Huazihul y Chacras (CPBM) por el Torneo Regional Cuyano. 

El equipo sanjuanino perdió el encuentro por 25 a 13 y al final el partido algunos jugadores sintieron que los mendocinos los estaban "canchereando" y se desató el infierno. 

Hubo patadas a jugadores que estaban en el piso, piñas y varios focos de pelea donde se enfrentaban sanjuaninos y mendocinos en una batalla campal que ni los árbitros podían parar. 

De hecho, según informaron testigos del violento desenlace, hubo dos jugadores mendocinos que terminaron en el hospital por las agresiones recibidas. Además, trascendió que el rugbier que en el video se ve tirado en el piso mientras otra persona le patea la cabeza es Eder Brizuela de Mendoza y está internado con una fractura de tabique, entre otras lesiones. 

Quienes presenciaron el hecho aseguran que la persona que pateó Brizuela no sería un jugador de Huazihul sino un individuo del club que estaba en el lugar. 

 Lo curioso es que a pesar de la pelea el informe que la Unión Sanjuanina de Rugby emitió luego del partido no mencionaba el encontronazo entre los jugadores. 

Mirá el video  del vergonzoso episodio. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
confirmaron las fechas de los cuartos de final del torneo apertura del futbol local

Las Más Leídas

Quién era el hombre que murió en el choque de motos en Chimbas
Video: un joven pelea por su vida, tras un brutal choque entre una moto y una camioneta en Santa Lucía
Apareció un video del interior del boliche en el que se produjo el ataque a un joven mientras se desarrollaba la Misa de Omega.
El vino local fue enviado desde San Juan para la celebración realizada en Chile, por tercer año consecutivo.
Un voraz incendio cerca de Avenida Benavídez despertó pánico entre vecinos

Te Puede Interesar