indignante

Los videos que complican al comisario del depósito judicial: ¿robaba autopartes?

Trascendieron dos registros en los que se vería a Gustavo Padilla, el ex jefe del depósito judicial, y el sargento Néstor Fabian Gómez sacando partes de los autos que tenían en custodia. Mirá las imágenes.
martes, 29 de octubre de 2019 · 14:33

Gustavo Padilla, el comisario exjefe del Depósito Judicial acusado de usar vehículos radiados para su beneficio, y el sargento Néstor Fabián Gómez, señalado como cómplice, sumaron una denuncia gravísima: habrían robado partes de los vehículos que tenían bajo su custodia. Para empeorar la situación de los uniformados, ahora aparecieron dos videos en los que los ve trabajando sobre los vehículos, cuando aparentemente sacaban las partes. 

El autor de los videos sería otro policía, quien los presentó como pruebas a la fiscal Claudia Salica para que se sumen a la causa contra los uniformados. La fiscal pidió que sea un Juzgado de Instrucción el que tome la nueva investigación, ya que el robo es un delito más grave que el pesa actualmente sobre Padilla y Gómez. 

En los video, se lo vería a Padilla, Gómez y a una tercera persona (que aún no ha podido ser identificada) sosteniendo el capot de un auto y sacando autopartes de vehículos.

 

 

Comentarios