jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente Fatal

La sufrida y solitaria historia del boliviano que murió atropellado en Santa Lucía

Radicaba hace tiempo en la provincia pero siempre estuvo alejado de todos, los detalles de un hombre que será sepultado por la comunidad boliviana y sin un solo familiar.

Por Pablo Mendoza

Juan Torres (46) murió este último lunes cuando fue atropellado de atrás por un auto en Santa Lucía, no tuvo oportunidad de sobrevivir, el vehículo lo agarró desde atrás, lo embistió y murió en el acto. Él falleció de una forma inesperada y triste, pero también su historia de vida es marcada por la soledad. Hace 15 años se alejó de su país natal y se radicó en la provincia, y desde ahí nunca más tuvo contacto con su familia y tampoco formó una aquí. Tal es así que ahora su velorio y su entierro se hará cargo una asociación de la Comunidad Boliviana y sus amigos más allegados.

Juan vive a las cercanías de donde fue atropellado, vivía en calle San Luís y Maipú, lo hacía solo en su casa y en los 15 años que estuvo ahí nunca vivió con nadie; únicamente tenía la visita de sus amigos que de vez en cuando lo visitaban para saber algo de él.

Con respecto a su trabajo y a pesar de lo poco que se sabía de su vida, dicen que era muy trabajador y que vivía de las 'changas' que encontraba por la zona.

Ante la falta de sus más allegados, se rodeó de sus amigos que la mayoría era de la Comunidad Boliviana de la provincia y son ellos los que se pusieron al hombro todas las responsabilidades y que ahora se están encargando de todo para que él pueda tener un velatorio y sepulcro digno.

Según informó Anastasio López, presidente de la Asociación Civil de la Comunidad Boliviana ‘El Progreso’, el cuerpo de Juan Torres sería entregado este miércoles por la Morgue Judicial. “Nosotros estuvimos haciendo todos los tramites, en la policía, en la Morgue, en la municipalidad para que este todo en orden” dijo a Tiempo de San Juan el señor López; agregando que el municipio de Santa Lucía ha facilitado para que el señor Torres pueda tener un velatorio.

Con respecto al accidente, el presidente de la comunidad, dijo que al parecer Juan Torres fue a comprar a un almacén cercano algo para cenar y que estaba volviendo a su casa. Además agregó que el conductor todavía sigue detenido.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lo pararon en la calle y le encontraron marihuana, cocaina, y mucha plata en efectivo

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar