miércoles 27 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hombre atropellado en Santa Lucía: detalles y confirmación de cómo fue atropellado

El lunes por la noche, Juan Torres, de nacionalidad boliviana, fue embestido por otro ciudadano que iba en su auto particular.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas del lunes 14 de octubre, Juan Torres de 46 años falleció producto de ser atropellado por Mario Enrique Leiva de 35 años que iba a bordo de su auto particular Volkswagen Gol. Torres falleció en el acto producto de los golpes y emergencias nada pudo hacer para salvarle la vida.

Después de la investigación que hizo personal de la División Criminalística, dijeron fuentes cercanas que el la víctima, de nacionalidad, boliviana, fue atropellado de atrás.

Al parecer el hombre caminaba por calle Hernán Cortéz, que según vecinos tiene poca iluminación y al parecer el conductor del auto no vio que Torres iba por la orilla de la calle, no lo pudo esquivar y lo embistió.

Leiva, que según la fuente es oriundo del departamento San Martín, se encuentra detenido en los calabozos de Comisaría 5ta hasta que el juez que lleva la causa, el doctor Juan Pablo Ortega del Primer Juzgado Correccional lo disponga.

El delito cometido es homicidio culposo, y según las primeras pruebas no tendría ningún agravante como por ejemplo, abandono de persona, alcohol en sangre, entre otros; pero se investiga si el conductor iba a una velocidad considerable.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era el hombre que murio en el choque de motos en chimbas

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que chocó de atrás a otra moto, golpeó contra un árbol y murió
Quién era el hombre que murió en el choque de motos en Chimbas
Video: un joven pelea por su vida, tras un brutal choque entre una moto y una camioneta en Santa Lucía
Un voraz incendio cerca de Avenida Benavídez despertó pánico entre vecinos
El vino local fue enviado desde San Juan para la celebración realizada en Chile, por tercer año consecutivo.

Te Puede Interesar