Buscan a más "amigos" del hombre asesinado en un country en Rivadavia

Serían mujeres y hombres que solían salir a bailar con Gonzalo Giménez Avendaño, de 51 años. Todos conocidos "de la noche", según indicaron fuentes policiales.
martes, 15 de octubre de 2019 · 21:53

Si bien hasta el momento hay dos mujeres detenidas por el crimen del empresario español, Gonzalo Giménez Avendaño (51), en su country, en el barrio El Portal de las Sierras, en Rivadavia, fuentes policiales informaron que continúan buscando a más personas que tuvieron contacto con el fallecido la noche del crimen.

Según indicaron en la Fuerza, hay varias personas en la mira -entre hombres y mujeres- que solían tener contacto con el hombre asesinado. Específicamente, los sospechosos eran de salir a bailar con el empresario e, incluso, tendrían una relación de amistad con las dos chicas ya detenidas, de apellido Navas (18) y Moya (21).

Sobre las que actualmente se encuentran detenidas, se habría comprobado que tuvieron contacto telefónico con el empresario la noche del asesinato. Es por ello que se están en los calabozos de la Comisaría 28ª y posiblemente sean llamadas por el juez Martín Heredia Zaldo en esta semana para ser indagadas.

Sin embargo, no son las únicas que están en la mira ya que esa noche Giménez Avendaño se contactó con otras personas de ese grupo de "amigos" que solían salir a bailar con él. En cuanto a las edades de los buscados serían variadas: todos menores que la víctima pero algunos sólo de algunos años menos, otros mucho más chicos, dijeron las fuentes.

Comentarios