Capital

Video: así le robaban su costosa bicicleta desde el interior de un reconocido sanatorio sanjuanino

Según el propietario del rodado, el hecho ocurrió durante la mañana del pasado jueves. El video muestra el momento en que un sujeto, encapuchado, se llevaba la bicicleta. ¿Quién es el presunto ladrón?
viernes, 11 de octubre de 2019 · 17:29

Una mujer denunció que un delincuente le robó su costosa bicicleta del interior del Sanatorio Mayo, ubicado por calle Mitre al 192 oeste. Según contó a Tiempo de San Juan, el hecho ocurrió sobre las 9 del pasado jueves. El malviviente ingresó encapuchado, verificó que nadie lo veía y salió con el rodado como si fuese de su propiedad.

La damnificada, Yanina Soria, radicó la denuncia en la Comisaría Tercera y acusó a un conocido delincuente -al menos en los alrededores del Sanatorio Mayo- identificado como el "Jarry" Vazquez. "No es la primera vez que ese hombre roba en el sanatorio, hace unos meses le robó la bicicleta a un compañero mio y nunca más la encontraron", dijo la mujer.

Según la víctima, este es el ladrón.

Respecto a las características de la bicicleta, se trata de una OXIA, con un valor estimado de $43.000. Yanina Soria trabaja en el CEAC, que está al lado del Sanatorio Mayo, "pero la bicicleta quedó del lado del sanatorio", dijo la damnificada. Pudo saber que se trata del "Jarry" porque la vez anterior quedó su cara registrada en las cámaras y en la Policía le confirmaron que se trataba de ese ladrón. "Hicieron un allanamiento en la que casa que supuestamente alquila y no la encontraron", finalizó.

Mirá el video: