Lo último

Detuvieron a dos personas por el crimen del country de Rivadavia: ¿quiénes son?

Son dos jóvenes mujeres las demoradas por el juez del Cuarto de Juzgado de Instrucción, Martín Heredia Zaldo. Los motivos de su aprehensión.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 08:55

Una nueva etapa se inició en el crimen de Gonzalo Giménez Avendaño, de 51 años, hallado en el living de su country, ubicado en el barrio privado "El Portal de las Sierras", en Rivadavia. Esta vez, tiene que ver con el avance en el esclarecimiento del hecho ocurrido el pasado martes en la madrugada.

Durante la jornada del miércoles, trascendió que el español falleció desangrado a raíz de una seria herida que presentaba en la parte del tórax, a raíz de un cuchillazo que recibió. Desde ese momento, se supo que los asesinos de Giménez Avendaño conocían al empresario ya que no hubo violencia para ingresar al domicilio.

Este jueves, personal policial de la sección Homicidios, de la Central de Policía, demoró a dos mujeres de apellidos Navas y Moya, que tendrían entre 18 y 20 años. Una quedó alojada en la Comisaría 28ª. "Están demoradas porque al menos tenían mucho contacto con él y estamos tratando de establecer si fueron ellas las que estuvieron con el Giménez Avendaño, antes de morir", confirmó una alta fuente policial.

Según la fuente policial, se trataría de dos mujeres que habrían estado con el fallecido la noche anterior al hecho y que frecuentaban al hombre. "Al menos, tenía intenciones de juntarse con las mujeres demoradas", siguió diciendo. Por el momento están demoradas. Ahora, el juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción, dirimirá si finalmente quedan detenidas y vinculadas a la causa o si las libera.