Gran operativo

Atrapan a tres conocidos ladrones: uno por el robo de sillas a una iglesia caucetera

Los procedimientos se llevaron a cabo durante la mañana de este viernes. También, esclarecieron un robo a una vivienda.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 11:53

Varios allanamientos se llevaron a cabo durante la mañana de este viernes. Tres de ellos fueron para detener a tres conocidos delincuentes cauceteros. Estuvieron a cargo de personal policial tanto de la Comisaría Novena, al mando del comisario Rodriguez, como de la Regional y Brigada Este, al mando del comisario Díaz.

El primer procedimiento fue en el barrio Guayamas, de Caucete. Allí allanaron dos viviendas y lograron detener a dos ladrones implicados en el robo a una vivienda de aquel departamento. Fueron identificados como Alex Tapia, de 18 años, y Rafael Rojas, de 39 años. Se procedió también al secuestro de un televisor, juguetes, una cafetera y un auto Volkswagen Senda, el utilizado para realizar las maniobras delictivas.

Por otra parte, realizaron un tercer allanamiento en un domicilio, ubicado por calle Juan José Bustos al 1037, donde pudieron atrapar a un tercer delincuente, identificado como Silvestre Guzmán, de 50 años, acusado de haber robado en una iglesia evangélica, ubicada por calle San Martín 733, en Caucete. Le seuestraron una gran cantidad de sillas pertenecientes al templo religioso.