Tremendo

Capital: salió del cajero, lo secuestraron por unas horas, lo golpearon y le robaron $12.000

El hecho ocurrió durante la noche del pasado martes. Los malvivientes lo subieron a un auto a la fuerza para robarle todo el dinero que había sacado.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 08:20

Momentos de terror le tocó sufrir a un hombre oriundo de Alto de Sierra, Santa Lucía, cuando salió de extraer dinero del cajero de un conocido banco capitalino. Se trata de José Guevara Lugo, de 31 años, quien sobre las 20 del martes se acercó al lugar para sacar alrededor de $12.000.

Al salir, unos delincuentes, en un auto color blanco -según pudo precisar la víctima-, lo estaban esperando para robarle todo el dinero. Sin embargo, el hecho lejos estuvo de ser un arrebato. Los malvivientes esperaron que saliera para meterlo a la fuerza al vehículo en el que se transportaban.

Fue en el cajero del Banco Macro, ubicado por Avenida Rioja e Ignacio de la Roza. Salió de extraer dinero sobre las 20, lo metieron al auto y lo secuestraron por unas 4 horas y media, según indicó el damnificado. En ese trajín, los ladrones realizaron un recorrido mientras lo golpeaban y le robaban los $12.000.

Lo dejaron sobre las 00:30, en la intersección de calles Córdoba y Aberastain. Dijo desconocer el recorrido que realizaron los secuestradores. Apenas se bajó del auto, se comunicó con el 911 y personal de la Comisaría Tercera fueron a auxiliarlo y entrevistarlo. Ya comenzaron con las investigaciones para dar con los malvivientes.