Un delincuente, identificado como Fredy Jesús Arrieta, de 29 años, entró a un conocido local de venta de zapatillas junto a un menor. Con la excusa de que estaba mirando los productos, se guardó un saca pin de ropa, valuado en $15.000 y cuando estaba por fugarse, fue atrapado por personal policial.
El local afectado es Niko Calzados, ubicado sobre calle Rivadavia al 251 este, en el interior de la Peatonal sanjuanina. Aparentemente, el malviviente al intentar huir, amenazó a los efectivos que lo estaban por aprehender. El sujeto quedó detenido en la Seccional Primera, a la espera de ser juzgado por los tribunales de Flagrancia.
El hecho ocurrió durante la tarde del pasado sábado. Intervino personal policial de la Comisaría Primera. Será juzgado por el delito de Hurto agravado por participación de menores de edad y en concurso real con amenaza.