miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CAPITAL

Golpeó salvajemente a una mujer, trató de huir pero igual fue atrapado por la Policía

Los motochorros atacaron la mujer para robarle la cartera. Uno logró escapar el otro tras una pequeña persecución fue aprehendido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un par de delincuentes de forma cobarde golpeó a una señora por una cartera a plena luz del día el viernes en Capital. El rápido actuar de los vecinos y la Policía que se encontraba dando rondas por la zona divisaron lo que estaba ocurriendo y pudieron atrapar a uno de ellos, mientras que el otro logró huir en la moto.

El terrible episodio fue  por Callejón Flores a 200 metros al sur de la intersección con calle Benavidez en Capital. La señora estaba caminando y dos sujetos a bordo de una Yamaha Cripton 125cc la acorralaron y uno empezó a golpearla en la cabeza y la rodilla para sacarle la cartera, al no poder arrebatar la cartera y los efectivos policiales junto con los vecinos acercándose a los agresores, el cómplice huyó y dejó a su compañero, que terminó siendo aprehendido.

La señora de 42 años tuvo que ser trasladada de urgencias al Hospital Rawson, por los fuertes golpes que recibió en la cabeza y la rodilla. Ahora se encuentra fuera de peligro pero internada por observación.

El caco fue identificado como Pablo Nahuel Vila de 20 años. Fuero de Flagrancia se encargará del juicio abreviado y será juzgado por tentativa de robo y golpear a la victima de forma agresiva.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio manantiales, muy complicados tras la explosiva declaracion de uno

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar