Una moto Motomel 150 c.c. y un auto Renault Megane protagonizaron un accidente en la intersección de calle Aberastain y calle Rawson, Caucete. Mayra Ruarte, de 27 años, iba en la moto, mientras que Gonzalo Fernández, oriundo de la localidad de la Chimbera, 25 de Mayo, circulaba en el Megane.
Ambos, al llegar al cruce de las dos calzadas, terminaron colisionando fuertemente. El choque dejó a la motociclista con fuertes heridas en sus piernas por lo que debió ser trasladada hacia el Hospital Dr. César Aguilar, de aquél departamento. De todas formas, la mujer se encuentra fuera de peligro.
El hecho ocurrió sobre las 20:30 horas del pasado jueves e intervino personal policial de la Comisaría 9ª, redactando un acta de choque.
Fotos Gentileza NotiCaucete