Los robos no se toman descanso y ahora la víctima fue una joven pocitana de 23 años. Ocurrió el domingo en la noche, cuando los ladrones se llevaron de su domicilio hasta la mercadería que tenia para alimentarse y plata en efectivo. Según los vecinos nadie vio nada y ahora la Policía busca a los cacos que cometieron el ilícito.
El hecho sucedió en una propiedad ubicada por Calle 7, entre Lemos y Vidart, Pocito. De la vivienda, uno o más desconocidos aprovecharon que la dueña de la casa no se encontraba y robaron 9.000 pesos en efectivo y gran cantidad de mercadería.
Según lo que cuenta la propietaria a los uniformados, los ladrones habrían ingresado por el fondo tras romper la reja, violentar una puerta y destrozar un vidrio.
La damnificada radicó la denuncia correspondiente. Aora personal policial de Comisaría 7ma se encarga de la investigación correspondiente.