La noticia despertó la indignación de todos cuando se supo que una niñera fue atrapada por las cámaras golpeando a un bebé de 9 meses, tras la denuncia de los padres de la criatura en el Primer Juzgado Correccional.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa noticia despertó la indignación de todos cuando se supo que una niñera fue atrapada por las cámaras golpeando a un bebé de 9 meses, tras la denuncia de los padres de la criatura en el Primer Juzgado Correccional.
Es por ello que luego de ser indagada por el juez Eduardo Agudo, a quien le argumentó que "le hacía el provechito" y no lo intentaba lastimar. Sin embargo, las filmaciones son más que elocuentes y muestran a la mujer de 45 años golpeando con el puño cerrado a un indefenso niño.
Por esa razón, el magistrado solicitó que se someta a la denunciada a un estudio psicológico por parte del gabinete de la Corte para que analice su estado mental.
Asimismo, su señoría indicó que la imputación en este caso es por haber cometido el delito de lesiones menores y el mismo resulta excarcelable. Con unos 10 días tras las rejas, la acusada estaría en condiciones de quedar en libertad, lo que se prevé que sucede en la brevedad.
“Hay un video que hemos observado pero no es muy claro. Es confuso. Se ven ademanes pero no significa que sea significativo para que determinen los golpes que han denunciado el padre y la madre del menor", expresó el abogado defensor Manuel Giménez Puchol, minutos después de que su cliente fuera indagada.
video