viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Resultados positivos

Logran dar con los elementos sustraídos en dos robos en Médano de Oro

Los allanamientos fueron durante el miércoles último. Los robos fueron en una obra de construcción y, el otro, en la villa Cristo Pobre, ambos en Médano de Oro, Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras algunas investigaciones, personal policial de la subcomisaría de Médano de Oro, a cargo del subcomisario Aballay, logró esclarecer dos hechos delictivos en aquélla zona de Rawson. El primero, que ocurrió días atrás, tuvo como damnificado a una obra de construcción, propiedad de un hombre de apellido González, ubicada por calle Ramón Franco, entre calle 155 y Nacional.

Allí, sujetos desconocidos sustrajeron 8 barras de hierro de 8 metros cada uno. Los pesquisas llevan adelante algunas investigaciones y logran llegar al domicilio de un anciano de 86 años, quien poseía los elementos y al ser preguntado sobre su procedencia dijo que se las había comprado a un hombre, sin poder decir su nombre. Por la edad, no quedó detenido.

El otro robo ocurrió en una vivienda de la villa Cristo Pobre, Médano de Oro, Rawson. Un delincuente, identificado como Marcos “El Chorizo” Olivares de 22 años, se metió por la banderola del baño llevándose un caloventor. La mujer hace la denuncia y, luego de algunos allanamientos, logran dar con el paradero del reconocido delincuente de aquélla zona.

Este hecho ocurrió el pasado martes. La detención del sujeto fue en su vivienda de un asentamiento ubicado en Calle 11 y América, Médano de Oro, Rawson. Los uniformados pudieron secuestrar el elemento robado. La orden de los allanamientos estuvo otorgada por el Primer Juzgado Correccional, a cargo del juez Eduardo Agudo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar