Tras constatar varios allanamientos entre el miércoles y jueves, lograron encontrar los $30.000 y todos los artefactos que fueron robados de una casa en el barrio Dorrego, Capital el pasado 3 de julio. Los tenía su vecino que vive a los metros.
Del domicilio se llevaron, televisores, un monitor de computadora, una impresora, un horno pizzero, $30000, entre otras cosas. Todos los artefactos se encontraron en dos domicilios lindantes y solo hubo un detenido de 16 años.
El pasado 3 de julio, el dueño de un domicilio en el barrio Dorrego, Capital le desvalijaron totalmente la casa y al radicar la denuncia se empezó la investigación.
Personal de la Brigada de Investigación a cargo del Comisario Jorge Sánchez, de la Regional Capital a cargo de Gregorio Diaz y Comisaria 2da al mando del subcomisario Bustos trabajaron en los procedimientos.