Abuelo Perdido

Remigio González: la búsqueda sigue y todavía no hay ninguna señal de él

La familia está desesperada, ya se cumplen 21 días desde que se perdió en Chimbas. Su hijo junto con su mujer sale día y noche en recorrida pero no logran encontrar ningún rastro
miércoles, 11 de julio de 2018 · 15:52

La familia González está desesperada, pasan 21 días desde que se perdió Remigio González (79), el cual salió desde su casa en Chimbas un 20 de junio diciéndole a su nuera “voy hasta la plaza y vengo” y jamás volvió.

La búsqueda no ha parado, y uno de sus hijos junto con su mujer, salen a buscarlo noche y día por todos los departamentos del gran San Juan. “El otro día fui para Caucete, me encontré con muchos abuelos abandonados, pero ninguno era ellos. Aparte es penoso ver a tantos señores ahí solos en el frío” contó Natalia nuera de Remigio. “Las recorridas son a toda hora, salimos en bicicleta por las noches hasta las 3 o 4 de la madrugada, pero no tenemos nada” exclamó preocupada.

La hipótesis de que si ha sido “raptado” dice que son nulas, ella dice que en su cuenta de Facebook escribió que si querían plata a cambio que no había problema, pero nadie se comunicó y nunca un desconocido la llamó. 

“Mi marido sale con las esperanzas de encontrarlo todas las noches, no duerme, estamos cada vez más preocupados, los días pasan y no hay nada. Él se fue con una remera y una campera (como la foto), no sabemos si está muerto de frío, si está aquí o se fue”.

Por parte de la Policía, la seccional policial N° 17, con jurisdicción en Chimbas, junto con la División Búsqueda de Personas de la Central, siguen con los rastrillajes, pero todos con saldo negativo.
Natalia pide por favor que si alguien sabe algo, un dato menor aunque sea, que puede comunicarse con ella al 2644852528 o también llamar directamente al 911.