Flagrancia

Cuchillo en mano y acompañado de un menor, le robó a una joven

La policía detuvo a Cristian Otarola, minutos después de que amenazara y asaltara a una joven en el Barrio Meglioli.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 08:17

Dos ladrones aprovecharon la oscuridad y el frío para interceptar a una joven en la calle Sancassani, en el interior del Bº Meglioli, y robarle la cartera. Los ladrones eran dos y  mientras uno amenazaba con un cuchillo a la víctima el otro hacía de campana.

Tras amenazar a la mujer y llevarse la cartera los dos sujetos salieron corriendo hacia el interior del barrio, momento que aprovechó la joven para huir hacia el otro lado en busca de ayuda. Fue en ese momento que encontró un móvil policial y dio la descripción de los hombres.

Pocos minutos después personal de la Comunal encontró a los jóvenes, que caminaban ya sin la mochila en la mano, y los entrevistaron. Fue ahí que descubrieron que los ladrones eran Cristian Nicolás Otarola y un menor de edad, de 15 años.

Los ladrones no llevaban lo robado, pero la Policía descubrió los elementos robados en la casa de Otarola, que vive cerca del lugar del robo y que al parecer pasó por ahí a dejar su botín. El mayor quedó detenido, acusado de robo doblemente agravado por el uso de un cuchillo y por ir acompañado de un menor.

Galería de fotos