operativo

Cayó “el gordo Marcelo”, un mega narco de Rawson

Encontraron cocaína, marihuana, una gran cantidad de municiones, drogas de corte y vehículos carísimos: dos BMW, una Dodge Journey, dos Honda 400 y un cuatriciclo Yamaha.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 09:33

La Policía Federal entró de madrugada en una casa de Rawson y dio con las pruebas contra un narco que se hace llamar “el gordo Marcelo”. En la casa enocntraron no sólo droga, sino armas, medicamentos, municiones y vehículos muy caros. Todo a pocas cuadras de la plaza de Villa Krause, en la calle Aguilar y Gobernador Rojas.

En la casa encontraron más de 2Kg de cocaína y cogollos de marihuana. Estaban también los típicos elementos que se utilizan para el fraccionado de droga y $55.000 en efectivo. Había una balanza, una licuadora, varias pipas y teléfonos celulares, que habrían sido utilizados para fines ilegales.

Pero lo que realmente sorprendió fue la cantidad de armas y vehículos lujosos hallados. “El Gordo Marcelo” guardaba en su vivienda una pistola calibre 45, un revolver 22 y dos rifles. Junto a las armas encontraron decenas de municiones para todas las armas. También había manoplas de metal, de las que se utilizan para hacer más daño al golpear.

En cuanto a los vehículos, el detenido de 33 años tenía el sueño de cualquier fierrero guardado en su casa rawsina. Había dos BMW, dos Honda Falcon (iguales a las que utiliza la policía), un cuatriciclo Yamaha YZF Raptor y una camioneta Dodge Journey.

El dueño de la vivienda quedó detenido, mientras la policía sigue investigando el caso.