Denuncia

¿Abusaron al hijo de una funcionaria pública?

Según publicó Canal 13 San Juan, la madre del menor, una funcionaria nacional, denunció que su hijo de 6 años fue abusado por un tío abuelo. El niño declaró que el adulto le metía la mano dentro del pantalón.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 10:32

Una alta fuente judicial confirmó este miércoles a Canal 13 San Juan un terrible caso de abuso sexual. Una funcionaria pública que trabaja en Nación como asesora, denunció ante la justicia que su hijo menor de 6 años fue abusado por su tío abuelo.

El inculpado tiene 72 años  y está procesado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante por el vínculo que lo une al menor. La justicia está investigando en Cámara Gesell los testimonios de la víctima y según fuentes allegadas al caso, el menor confesó que su tío abuelo le metía la mano dentro del pantalón y se confirmó que su relato es verdadero. Sin embargo, el médico legista no constató ninguna lesión.

Según trascendidos, el niño se siente culpable de la ruptura de la familia y se encuentra recibiendo atenciones psicológicas a partir de este hecho.

 

Comentarios