martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Denuncia

¿Abusaron al hijo de una funcionaria pública?

Según publicó Canal 13 San Juan, la madre del menor, una funcionaria nacional, denunció que su hijo de 6 años fue abusado por un tío abuelo. El niño declaró que el adulto le metía la mano dentro del pantalón.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una alta fuente judicial confirmó este miércoles a Canal 13 San Juan un terrible caso de abuso sexual. Una funcionaria pública que trabaja en Nación como asesora, denunció ante la justicia que su hijo menor de 6 años fue abusado por su tío abuelo.

El inculpado tiene 72 años  y está procesado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante por el vínculo que lo une al menor. La justicia está investigando en Cámara Gesell los testimonios de la víctima y según fuentes allegadas al caso, el menor confesó que su tío abuelo le metía la mano dentro del pantalón y se confirmó que su relato es verdadero. Sin embargo, el médico legista no constató ninguna lesión.

Según trascendidos, el niño se siente culpable de la ruptura de la familia y se encuentra recibiendo atenciones psicológicas a partir de este hecho.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio manantiales, muy complicados tras la explosiva declaracion de uno

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio

Te Puede Interesar