miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Le robaron el auto mientras dejaba a sus hijos en la escuela

Es un Fiat Uno y se lo robaron de las inmediaciones de calle San Luis y Avenida Rawson. Pide ayuda para recuperarlo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Como lo hace cada día, Carina Conte dejó estacionado su auto en las inmediaciones de las calles San Luis y Avenida Rawson para dejar a sus hijos en la escuela. Pero este miércoles, cuando regresó por su auto se encontró con que no estaba en el lugar que lo había dejado.

El rodado es un Fiat Uno color blanco, modelo 98, patente CIG 344. Tiene una calco un poco desteñida de Kevingston en el vidrio de la parte izquierda trasera y cintas refractarias en los faros delanteros.

Cualquier información, pueden comunicarse al 264-5024106.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Adolescente asesinó desmembró a un agresor sexual

Te Puede Interesar